Dentro del Marco del:

XLIII CONGRESO INTERNACIONAL EN COLOPROCTOLOGÍA

Que se llevará a cabo del 23 al 26 de Febrero del 2018 en el Hotel Hyatt Regency Mérida.

Invitan a Participar con trabajos Libres.

A toda la comunidad Científica Nacional e Internacional:

Los miembros del Comité Organizador del XLIII Congreso Internacional de Coloproctología, hacemos una cordial invitación a todos los profesionistas, investigadores, docentes residentes y/o estudiantes, especialidades y posgrados del campo de las Ciencias de la Salud y áreas afines, del país y del extranjero con un área de interés en coloproctología para que a través de este gran foro den a conocer sus trabajos de investigación científica en el XLIII Congreso Internacional de Coloproctología. Dicho evento, se llevará a cabo en Febrero de 2018 en Mérida con el claro propósito de mantener y mejorar el nivel de calidad académica, por lo que en el FORO PRINCIPAL.

El proceso de elección tendrá reglas claras y transparentes, contaremos con un selecto y reconocido grupo de valuadores internos y externos que darán certeza a la elección y categoría de los trabajos libres para ser presentado en tan distinguido foro.

El JURADO para la elección de los mejores trabajos en las distintas categorías presentados en el marco del evento tendrá reglas claras y transparentes contando con un selecto y reconocido grupo de jueces nacionales e internacionales que darán certeza a la elección de los mejores trabajos libres.

Las categorías de trabajos Libres en que puede participar son:

• Oral
• Poster
• Video

Los resúmenes de los trabajos libres presentados serán publicados en un Suplemento y será entregada como parte del material de registro de inscripción.

Plazo límite para registro de trabajos es el 1 de Febrero de 2018.



SÍGUENOS EN:
Sociedad Mexicana de Cirujanos de Recto, Colon y Ano A.C.

VOLVER ARRIBA